Paisaje desde el Campanario.

NUESTRO SENTIR

 

Nuestro sentir va más allá de lo que la aparente realidad puede mostrar... una inversión, un negocio. Esta es la forma de ver de quien no ve más que el valor económico de unas casas.

 

Pero, en Realidad, es un proyecto que surge no de unos papeles sino de un corazón que opta por otra realidad de vida, que siente la fuerza que le empuja a crear un espacio lleno de amor, de entrega, de ilusión, desde la posibilidad que le ofrece la vida.

 

Un lugar que cada día crece en belleza, porque quien llega y siente el lugar, da lo mejor... una palabra de afecto, un silencio. El mero hecho de sentirse bien, hace que quien está al cuidado de ello se encuentre con renovadas fuerzas para mimarlo, embellecerlo y darle más, pues lo que todos traéis es lo que tenéis y, por ello, es lo mejor. Esto hace que uno sienta responsabilidad y más entrega en hacerlo mejor.

 

Arco Iris sobre el Valle. Cultura y Naturaleza Integradas.

Aquí se siente diferente, ¿tal vez sea uno mismo? Si, es un lugar de encuentro con lo que uno tiene o es, con otras gentes. Algún día lo descubrirás.

Sobre ESPINOSO de Compludo

Dentro del círculo de montañas que abrigan a la comarca leonesa de El Bierzo se alza, a 1104 metros de altitud, Espinoso de Compludo. Lo separan 14 kms. de Ponferrada y 16 de la autovía del Noroeste. Desde tiempos inmemoriales ha sido lugar de paso del Camino de Santiago hacia el Valle del Silencio.  Alejado de tumultos, entre hermosos alrededores, se ofrece un espacio para el silencio, la calma y la paz.    (>>)

RUTAS y Alrededores

Las recomendaciones para realizar diferentes visitas son muchas, tanto desde el punto de vista arquitectónico como paisajístico. Destacaremos entre otras, en un radio no superior a los cincuenta kilómetros, las relativas al Camino de Santiago, las Médulas, la Herrería de Compludo y, especialmente, la del Valle del Silencio. Pero sin descuidar tampoco una población de tanto interés como Ponferrada, a cuyo municipio pertenecemos.   (>>)

Se permite el uso personal de los contenidos mostrados en la web. Se ruega, sin embargo, previa información para publicarlos o difundirlos en otros soportes.
 

 Optimizado para 1280/1024 x 800 pixels   

tu mente puede tener un solo pensamiento a la vez. haz que sea positivo y constructivo (h jackson brown)

© ESPINOSO RURAL - (34) 987695439 & 699227698

Posada del Amanecer. Las Eras s/n. 24414 ESPINOSO DE COMPLUDO (Ponferrada|León|Spain)

Y la colaboración de TRIODOS BANK, la banca ética, solidaria y alternativa.