Entra a Espinoso, tu Portal de Nueva Conciencia espinoso banda p.gif (3792 bytes)

DERECHO DE CITA  

Regulación Española  

Criterios de Creative Commons  

 

 

 

 

 
 

 

 
 

 

 

Al margen de los contenidos propios, la reproducción de citas, artículos, fragmentos de audiovisuales, obras aisladas o lo que corresponda, en esta web... se atiene a lo recogido en la legislación española por al artículo 32 (Citas y reseñas) del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de Abril (BOE número 97, de 22 de Abril) con las modificaciones dadas al mismo por la Ley 5/1998 de 6 de Marzo (BOE número 57, de 7 de Marzo) y la Ley 1/2000 de 7 de Enero (BOE número 7 de 8 de Enero), cuyo texto dice:

Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico, fotográfico figurativo o análogo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

Igualmente, en la medida que apostamos por una internet abierta y universalista, nos atenemos a los criterios establecidos para este entorno por Creative Commons. Estos artículos pueden ser distribuidos o reproducidos libremente, mencionando su autor y la presente web (nosotros, en este punto, tan solo lo agradecemos) fuente de la información, siempre que no sea para un uso económico o comercial. No pudiéndose alterar o transformar su contenido, para generar otros nuevos.

 

PRINCIPAL  |  SOBRE ESPINOSO  |  CASAS RURALES  |  POSADA DEL AMANECER  |  ACTIVIDADES  |  EBIBLIOTECA

                                                                       

© ESPINOSO RURAL - (34) 987695439 & 699227698

Posada del Amanecer. Las Eras s/n. 24414 ESPINOSO DE COMPLUDO (Ponferrada|León|Spain)

Y la colaboración de TRIODOS BANK, la banca ética, solidaria y alternativa.