Cielo y Tierra, Desarrollo Personal.

ACTIVIDADES ABIERTAS

 

Mensualmente realizamos sesiones abiertas de yoga, reiki o chi-kung y charlas-coloquio sobre temas de espiritualidad, desarrollo personal, salud y bienestar en general... el primer sábado de cada mes.

 

Las actividades se realizan en las salas y jardines de la Posada del Amanecer, en Espinoso de Compludo (Ponferrada). Son actividades abiertas y gratuitas, y no requieren de  preparación ni de conocimientos previos para su participación -actualmente desconvocadas.

 

Programamos anualmente, por otro lado, un calendario de Talleres y Seminarios, impartidos por facilitadores de relieve nacional, del que podréis tener información bien consultando la página relativa a Cursos y Talleres, bien facilitándonos vuestro email. Regularmente realizamos envíos puntuales a las direcciones interesadas.

(...)
 
(* Llevar, para la sesión de ejercicios y la meditación, ropa cómoda -pantalón de yoga o chándal)
Se permite el uso personal de los contenidos mostrados en la web. Se ruega, sin embargo, previa información para publicarlos o difundirlos en otros soportes.
 

 Optimizado para 1280/1024 x 800 pixels   

si has llegado a dar con la apatía en tu vida, lánzate sobre aquello en lo que creas con el corazón. vive por ello y encontrarás la alegría que creías perdida (dale carnegie)

© ESPINOSO RURAL - (34) 987695439 & 699227698

Posada del Amanecer. Las Eras s/n. 24414 ESPINOSO DE COMPLUDO (Ponferrada|León|Spain)

Y la colaboración de TRIODOS BANK, la banca ética, solidaria y alternativa.